Entradas populares

jueves, 15 de septiembre de 2011

Look rosa-amarillo

Buenas chic@s!!!

Mientras preparo mi siguiente entrada os subo esta entradilla de mi look de hoy!!Es que aquí en Granada, hoy es fiesta y me he ido a comer por ahí.

Lo utilizado:

Pre-Base: Paint Pot==>Painterly MAC, lo aplico por todo el párpado con el dedo

Jumbo Pink NYX (un rosa melocotonado), en todo el párpado movil, difuminamos con la 217 de MAC

Encima del jumbo en todo el párpado movil, me pongo la sombra Pink Venus (rosita con shimmer) de MAC con la brocha de ojos de NYX, plana

En el último cuarto de ojo me aplico la sombra Bright Sunshine (un amarillo con shimmer increíble) de MAC con una brocha lapiz de MUFE en mi caso

Para unir las dos sombras por la banana difumino con la 217 y un poco de sombra Mulch de MAC (un marroncito bronce)

Y en el arco del ojo el pigmento Vanilla (blanco shimmer ideal, para darle otra luz al ojo, y darle otro punto distinto a algun look distinto del diario), con una brocha biselada de Sigma

A nivel de las pestañas con la sombra Brun de MAC (marrón mate), con una brocha planita, la voy aplicando y asu vez difuminando, luego con el Fuidline Dipdown de MAC lo pongo encima de esta pero muy suavemente y pegandola a las pestañas al igual que en la waterline.

Por último me peino las cejas con la Beguile de MAC, y me peino las pestañas con la de Helena Rubisten.


y el resultado es.............................................




XOXO

Hasta ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Qué chulo! La verdad es que sigo sorprendiéndome con el arte que hay por la blogosfera para crear looks... yo ni me atrevería! :)

    Un saludo desde
    www.aromaslunallena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima, me quedo en tu blog ya que me ha parecido interesante, si te apetece pasarte por el mio estare encantada jejej, Un beso preciosa!
    http://hablemosdepotis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. necesitamos actualizaciones:)
    Estoy de sorteo pasate por mi blog
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto, me otorgaron un préstamo de 500,000.00 USD por la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Si desea solicitar un préstamo, envíe un correo electrónico a Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp.Email :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact: + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar