Entradas populares

domingo, 21 de agosto de 2011

Mis compritas en MAC!!

Buenas tardes chic@s!!!!

Como ya he dicho antes voy a hablar de mis últimas compritas en MAC.

Fuí a MAC porque su calidad de productos y variedad es bastante amplia e interesante, fuí buscando una sombra de ojos azul y morada, ya que son colores que encuentro básicos y que todavía no los tenía en mi colección, fuí un poco a la aventura aunque una de ellas la Parfait Amour había escuchado maravillas de ella, es más sin saber cual era al llegar al stand fuí directa a ese moradito y al ver el dorso de la sombra entendí la maravillas que hablaban de ella.

(Decir a las chicas de Granada que si pasan por el stand de MAC del Corte Inglés de la Carrera de la Virgen, aunque todas sean encantadoras, si os atiende Lorena mejor que mejor).

Bueno después de toda esta retaila voy a contar lo que compre, primero lo que iba buscando y luego lo que cayó como caprichito y como regalo de mi novio.XD.

En primer lugar como ya he dicho antes la sombra de ojos Parfait amour, un violeta azulado precioso, con la que podemos combinar con azules, rosas, y con marrones como la Shale.



En segundo lugar la sombra Fresh Water, un azulón precioso (si soy muy repetitiva pero todo lo que me compro es precioso jeje) con el que combinar por ejemplo con rosas, turquesas...que ya iré comentando en post posteriores.




Y otra sombra más que cayó por sorpresa que es la Plum dressing que es un burdeos único, que ayer Sábado aproveche ya que salí de fiesta, para combinarla con la Shale en la parte interior del ojo y en la exterior con ésta, y como iluminador la Vanilla, y en las pestañas la siguiente compra que hice: Plum reserve una mascara de pestañas morada-morada.



Antes era de las que no cambiaba del color negro para las pestañas pero he de decir que cambié totalmente después de probar esta máscara que repito por segunda vez, parece de primeras que no se nota, pero una vez puesta cambia la mirada y el ojo en sí, un 10 le doy a uno de mis favoritos e imprescindibles.



A continuación os dejo unas muestra de las tres sombras:



Y por último el regalito de mi novio, el sabía que quería Lady Danger de MAC PRO, pero como en mi ciudad no hay, le pregunté a Lorena un posible sustituto de este pintalabios ella me dijo que no había ninguno igual pero que si quería probar otro pintalabios, y me lo enseño y me enamoré de él: So Chaud, un naranja con un toquecillo rojizo mate, que me encantó.





Y me dio un consejillo que mezclandolo con un perfilador rojo daría un tono muy parecido al Lady Danger asi que me fuí a Sephora y me compré el perfilador rojo número 20 Real Red y de verdad la sensación del color era lo que iba buscando, un rojo anaranjado precioso.





Bueno espero que os haya gustado y servido para ideitas personales!

Pronto:Mi rutina facial.....

XOXO!



1 comentario:

  1. El color de la barra de labios de MAC es precioso, me ha gustado mucho!
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar