Entradas populares

domingo, 11 de septiembre de 2011

Look verde-marrones!!!

Buenas chic@s!!!!!!

Por mayoría absoluta, la opción escogida ha sido: Look de marrones-verdes!!

No solo voy a describir el maquillaje de los ojos si no todo el maquillaje entero, que creo que combina adecuadamente.

Decir que la utilización de los procductos es lo que cada uno quiera, no tiene porque ser los que yo utilizo.





Preparación de la cara:

Limpiamos la cara para tenerla absolutamente impecable con Farmacia de guardia de Lush y luego hidratarla con la crema Hydrofresh de L’oreal, este paso que no se nos olvide nunca puesto que sino hidratamos adecuadamente, nuestra piel intentara captar la hidratación de los demás productos del maquillaje, que será fundamentalmente aceites, es decir grasa para nuestra piel.

Y por último para cerrar los poros y alisar la piel utilizo ahora mismo face perfector SPF20 de la marca Avon magic, que la verdad que no se la recomiendo a nadie porque tiene un olor malísimo y no me homogeniza ni la cara, ni me cierra, ni me quita los brillos….es decir si hace esa función pero en mínima medida.

Pasos siguientes:

En primer lugar me aplico en las ojeras y en las manchas pertinentes que tengo, Studio finish concealer NC20, me lo extiendo con las esponjitas de venta en MAC o de cualquier otra marca.

Después de haber tapados mis defectos, me aplico la base de maquillaje Studio tech NC25, con la esponjita que te viene, quitando los excesos con otros de los triangulitos de MAC.

El acabado que queda es demasiado mate, y siempre me gusta algo menos satinado por lo que me aplico los skinfinish natural mineralize de MAC en el tono Medium Plus con la broncha F50 de MAC. Lo aplico dando círculos.

Por último para sellar el maquillaje uso bare mineral en el tono fairly light con la kabuki de MUFE (también se puede utilizar las brochas de esta marca, pero el acabo que quiero me gusta más con la kabuki). Para su utilización, vierto una pequeña cantidad en la tapa (de menos a más siempre), y con la kabuki realizando círculos en la tapa capto el producto, para más tarde con el mismo movimiento extendérmelo en la cara.



Ojos:

Como base de ojos, he escogido en este caso el Paint Pot en el tono Painterly, ya que no busco dar brillo, y solo pretendo unificar el color de mi párpado.




Como voy a pintar el ojo en tonos verdes-marrones, voy a utilizar en el párpado móvil con el jumbo Gentle lentil de MAC, es un tono marrón con ciertos destellos dorados, y luego difumino con la E25 de Sigma.






A continuación en el primer tercio del ojo , con la brocha de Eyes de Dior aplico la sombra verde, en este caso he elegido la Wondergrass (Frost) de MAC, si nos pasamos del primer tercio no pasa nada porque luego lo uniremos al marrón.

En los otros dos tercios aplico la sombra marrón, y aquí mi elección ha sido la Mulch (Vervet) de MAC, aconsejo que para dar más luminosidad al ojo, el marrón escogido sea en tono bronces-marrones con algo de shimer. Su aplicación ha sido con la brocha de sombras de NYX.

Para difuminar los colores he cogido de nuevo la E25, pero con un poco de la sombra Club (Satin) de MAC, ya que según de la luz que le dé, se ve tanto verde como marrón, perfecto para este look.

Todo esto que hemos aplicado ha sido en el párpado móvil.






Con otra brocha de difuminar (yo tengo dos E25 de Sigma), cojo un poco de la Patina (Frost) mezclado con Retro Speck (Lustre), de MAC ambas, y lo difumino con el resto, vuelvo a coger un poco de Club y lo vuelvo a aplicar donde lo habíamos aplicado antes, difuminando todos los colores.

Por último en el arco de la ceja, con la brocha E50 de Sigma, aplico el pigmento Vanilla de MAC. Si no queremos que sea de fiesta, con aplicar la sombra Brulé o Vanilla, o cualquier sombra clarita valdría, si utilizamos pigmento da un tono shimer, perfecto para otra clase de evento distintos a los look diarios.
En el párpado movil, delineo con el Fluidline en el tono Dipdown de MAC, con la brocha 209 de MAC. Encima aplico el pigmento Tan de MAC con la brocha 5N de MUFE, a toquecitos.

Para tapar las ojeras y además eliminar todo el resto de maquillaje caído, aplico el Concealer, Select cover-up en el tono NW20, aplicado con la brocha 224 de MAC.
En la waterline aplico el Lord it up pearlglide intense eye liner de MAC.
Para dar luz al ojo, le doy con el mismo tono del arco de la ceja, en el lagrimar, con la 5N de MUFE.

Para las pestañas mi mejor máscara, de Helena Rubisten 01-Black: primero por dentro y luego por fuera, los primero es para eliminar el resto de maquillaje que se haya caído a las pestañas y lo segundo para dar volumen. Después rizo las pestañas, con el rizador de Beter Lite. Las puede rizar antes de pintarlas o después dependiendo del resultado que busquemos si más longitud o menos.

Cejas:

Pinto los huecos que tengo con el lápiz eyes brows en el tono Fling de MAC, para que quede más natural las peino con la brocha eye brow de MUFE. Por último las fijo con el fijador Bequile de MAC.







Cara:

Con la brocha de Sephora nº49, me esparzo mis bronzing de MAC , en el tono Refined Golden, por toda la cara.

Como colorete escojo el múltiple de Nars en el tono Portofino, que es un tono naranja dorado. Para aplicarlo utilizo la brocha 180 de MAC.

Y para dar luz a la cara los Snow Bunny de Too faced, con la brocha E70 de Sigma. Los puntos de luz que busco son: Encima del pómulo y en las aletas de la nariz.







Labios:

Para dar volumen, me perfilo los labios por fuera con el lápiz de Cargo crayón contour en el tono 02, que lo que hace es unirse con el maquillaje y hacer como si sobresalieran los labios. Lo realizo antes de los bronzing, para que se mezcle con el maquillaje.

Luego me he perfilado los labios con el Lipliner de NYX en el tono 848 Flower.
Y como pintalabios un rosa precioso, mi favorito de MAC, el Snob (Satin).





Bueno espero que os haya gustado.

Próximamente más!!!!!

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario