Entradas populares

martes, 30 de agosto de 2011

mi rutina cabellera!!!!(LUSH!!!)

Buenas chic@s!!!!

Aquí estoy de nuevo después de estos días de ausencia!!!!Vengo con las pilas cargaditas!!!Y como prometí...... mi rutina cabellera....la espera ha terminado!!!!!

En primer lugar decir que antes de utilizar esta marca he probado infinidad de productos: Deliplus, L'oreal, Herbal,Fructics.....y como Lush ninguna!Aunque tiene dos peros esta marca: 1 que no esta en Granada! 2 Que para que no haya gastos de envíos desde la página web de Lush, tiene que ser apartir de 90 euros, así que espero siempre a que haya gentecilla para compartir gastos...así que desde aquí reclamo Lush en Granada!

En segundo lugar con esta marca, desde mi punto de vista empiezas con unos productos, y luego vas cambiando según tu pelo evoluciona. Estos productos no tienen siliconas, y para mí, eso ha sido un descubrimiento...aunque tarde como 3 meses en expulsar todos estos productos en mi cabello, al principio me desilusioné, pero consultando por ahí me dijeron que eso era normal así que espere y .....contentísima. Por lo que al principio utilice productos distintos a los de ahora, en el que haré una entrada para explicarlo detenidamente.

Mi cabello era antes entero grasiento y con caída de pelo, la caída de pelo me ha disminuido enormemente, y el pelo lo tengo solo grasiento en la raiz y las puntas normales.

Bien después de todo este rollo, vamos al lío:

1 H'Suan Wen Hua o Dios chino: Es una mascarilla prelavado, que se debe poner 20 minutos antes de lavarse el pelo, pero la verdad es que yo me lo pongo durante toda la noche y a la mañana siguiente me lavo el pelo, el resultado es doble. Esta mascarilla se caracteriza por ser muy nutritiva, darle vida al cabello e hidratarla (que no quiere decir que de grasa). Un prodcuto que es imprescindible en mi rutina!
Es un producto que para pelo corto como lo tengo yo, dura para 5 veces. Me lo aplico una vez a la semana o incluso 1 cada dos, según lo que me pida el pelo.

Precio: 11,95€ por 225gr



2 Los champús de lush que utilizo ahora mismo son 3: Fairy (morado) para pelo graso enteramente (cuando lo termine me comprare el Karma o oceánico, ya que es más del estilo de mi pelo de ahora), Como nuevo (rojo) para la caida de pelo (que este lo utilizo mínimo una vez a la semana dependiendo de como me vea el cabello, y lo seguire comprando), y cocomanía (blanco) que sirve de acondicionador y champú a la vez( por que ambos productos ahora me resecan a veces el pelo por lo que una vez cada 2 semanas más o menos me lo lavo con el para darle un extra de hidratación). Decir que son champús sólidos, y que me duran cada uno para 3 meses lavandome el pelo día si día no, usando únicamente 1, si alterno me pueden durar como 7 meses...Así que el precio que inicialmente parece caro, depués si lo contabilizas no existe mucha diferencia con otros.


Precio: 7,25€ por 55gr Fairy y como nuevo. 8,75€ por 55gr Cocomania






3 Como acondicionador utilizo 2 productos: Crema americana (un 10, 10 ,10) y Jungla.
Os explico, Crema americana me la aplico de media a puntas, y mientras me ducho y me aplico mis cositas (pasaran 2-5minutos), luego me lo aclaro con abundante agua, y al final de la ducha me aplico unas gotitas de Jungla únicamente en las puntas (consejo de Naiara)y espero 2 minutillos y me vuelvo a enjuagar.El resultado y olor increíble. Crema americana es un acondicionador medio, y jungla es simplemente un extra, que es mas por caprichito para mi pelo. Jungla inicialmente es sólido, pero yo lo convertí en liquido: Coges agua hirviendo más o menos dos vasos de agua, y un cuarto de la pastilla, y según vayas viendo añades más agua caliente, siempre de poco a más, y esperar a que se derrita. La consistencia que tiene que quedar, es como la de cualquier acondicionador.

Precio: Jungla 4,3€ por 55gr, Crema americana 11,75€ 250gr.



4 Mi R&B, mi hidratación profunda, este producto me lo aplico en mis puntas húmedas. ¡Ùnicamente en mis puntas!, y dejo secar, y fin de mi tratamiento. Es un producto increíble deja una suavidad fantástica, me encanta. Pero es verdad que es un caprichito como Jungla, pero en serio el resultado es de 10!Lo aplico 2 veces por semana.

Precio: 16€ por 100gr


Bueno espero que os haya gustado si queréis preguntar algo, o lo que sea aquí estoy.

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario