Entradas populares

lunes, 22 de agosto de 2011

Mi rutina facial diaria!Lush entre otros!!!!!!!!!

Buenas chic@s de nuevo!!

Aquí estamos otro día más, como lo prometido es deuda y el Miércoles me ausento hasta el Lunes, lo escribo hoy para que así podaís comentar mientras tanto, y en cuento vuelva prometo contestaros a tod@s!!!

He de decir que la rutina facial la cambio conforme voy acabando productos y también dependiendo si la marca la tengo con disponibilidad o no en mi ciudad.

Antes de nada decir que mi tipo de piel es mixta-grasa, y que lo que yo utilizo no quiere decir que a tod@s os vaya igual.

Voy a dividir en dos partes el tema: mi rutina facial mañanera y nochera, ;).

Por la mañana:

Nada más despertarme me lavo con el green gel cleanser de MAC, puedo decir bastante poco sobre este producto ya que lo llevo utilizando bastante poco. Pero puedo decir que por ahora la cara me la deja totalmente limpia, sin brillos y sin tiranteces, ésto último es la clave para que le de mi visto bueno a un limpiador ya que muchos de ellos me dejan la cara muy tirante. Por lo que a este producto por ahora le doy un 8, más adelante cuando haga el review de los R.I.P., os comentare mi decisión final.

Precio: Ronda los 20€ por 150ml



En el siguiente paso me rocío con el tónico Tea Tree Water de Lush, fantástico, simplemente fantástico le doy un 10! Me refresca, me limpia, me cierra los poritos abiertos....ideal para pieles grasa. Si vuestra piel es de otro tipo, en Lush tenéis distintos productos acorde a ello.

Precio:9,5€ 250gr




Y por último me aplico mi crema hidratante, Sensilis Beauty Sun con SPF30. Bien de ésta crema, no estoy muy conforme, ya que la protección y la hidratación me la dan pero se me queda la cara peguntosa, y con demasiados brillos, le doy un 5. Si sabeis de alguna crema hidratante con SPF os ruego que me lo comenteis porque sigo buscando la mía.

Precio: No lo se porque fue un regalo. 50ml.



Por la noche:

Con los discos del Mercadona en tamaño Maxi, me retiro el maquillaje primeramente de los ojos y labios con el desmaquillante de L'oreal. A un desmaquillante le exijo que sea suave (ya que tengo ciertas alergias en los ojos), y que me limpie el maquillaje waterproof y de larga duración. Por lo que este producto es un 10!

Precio: Disco desmaquillantes 1,5€ por 100 unidades y desmaquillante 8€ por 125ml







Luego el resto del maquillaje me lo elimino con la loción micelar de Avéne, y le doy un 8 ya que le cuesta trabajo eliminar el resto de maquillaje, queda pendiente probar la de Le Cósmetic, que he oido hablar maravillas de él.

Precio:7€ por 200ml


Si he salido de fiesta estos dos productos los elimino, y utilizo en su lugar ultrasuave de Lush, me aplico en los dedos una cierta cantidad, restriego con las manos sobre la cara, dejo actuar unos minutillos, y acontinuación con el disco húmedo me retiro el producto llevando consigo el maquillaje (incluso el waterproof y de larga duración).Un 10.

Precio: 8,95€ por 45gr.



Para terminar de eliminar el restante del maquillaje alterno dos jabones de Lush:farmacia de guardia y regaliz, ya que FDG me reseca más la cara y es más agresivo, auqnue en los días de la regla cuando tenemos más granos la utilizo los días seguidos, y regaliz es más suave pero tiene ciertas particulitas que realizan una exfoliación suave, se debe aclarar bien con agua este último ya que por su color negro deja restos. Al primero le doy un 9 (por su resequedad) y al otro un 7 (porque es un poco emborroso).

Precio: FDG 6,5€ por 100gr y regaliz 7,95€ por 100 gr




Si tengo muchos granitos o simplemente en la zona T, empapo el algodón en Acnosán, venta en Farmacias, y me elimina y reseca todo granito visible y no visible, mano de santo!lo dejo actuar durante unos minutos hasta que note la cara totalmente seca. Un 10!

Precio: 7€ por 200ml




Me vuelvo aplicar mi tónico Tea Tree Water y esta vez a base de toquecitos elimino los resto que se hayan podidos quedar.

Me hidrato mi cara con imperialis de Lush, simplemente perfecta para la hidratación que necesito por la noche, y sin ningún brillo ni grasa cuando amanezco por la mañana, un 10!

Precio: 15,5€ por 45 gr




En el contorno de ojos utilizo Moisturelush de MAC, que no me termina de convencer. No noto nada simplemente.

Precio: 31€ por 15 gr




Por último me exfolio mis labios y me los hidrato con dos grandes productos de lush a los que les doy un 11!! Mint Julips, coges un poco lo frotas entre tus labios y luego te comes el sobrante!aprovechamiento del producto entero!, y luego me los hidrato con Maple Taffy (de edición limitada) con sabor a toffee....me encanta como huelo cuando me acuesto!!!

Precio: exfoliante 6,75€ por 25gr y el bálsamo 7,95€ por 10gr.






Cada dos veces por semana me tomo un momento para mí, y me exfolio la cara, cuello y espalda con Ocean Salt de Lush, luego me restriego un serum de Lush Full of grace y me aplico una vez pasado unos minutillos La Máscara de Lush por la cara, cuello y espalda (inicio de espalda). Resultado:Mujer nueva, impecable, sin impurezas, fuera grasa, disminución de granitos....un 10!a mi kit mujer nueva!

Precio: ocean salt 10,50€ por 120 gr, Full of grace 11,5€ por 20gr y La máscara 5,9€ por 125gr.





Espero que os guste y os haya servido de ayuda!!!

Hasta pronto!

P.d. Próximamente: mi rutina cabellera!!


XOXO

6 comentarios:

  1. Holaa!! :) Comienzo a seguirte y también te invito a pasarte por mi canal :) Espero que te guste :) http://anipotis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :) me gusta mucho tu blog nos ayudas mucho a aprender como otras personas tienen sus cuidados faciales, y la sinceridad con la que tratas algunos productos :) Asi que aquí tienes a una seguidora más :) te dejo mi canal y blog pásate! un besoo ! http://www.youtube.com/user/ThePowerBrush?feature=mhee
    http://thepowerbrush.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. te sigo guapa!!!
    http://forlovemakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola guapi!!
    me encanta tu rutina facial, es impresionante y muy completita! Así que tomo nota de un producto que me ha llamado mucho la atención; el líquido acnosán (es un tónico, no?). Mañana mismo voy a la farmacia a comprarlo porque yo aun estoy con los malditos granitos del acné y creo q esto me irá genial. Muchas gracias por la info!
    te sigo ^^

    besitos!!
    makeup-beautty.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  5. Buenas Noe, siento contestarte tarde pero he estado de viaje. Acnosan es un higienizante, para mi es una mezcla entre tonico y limpiador, si tienes acné es perfecto!empapa bien el algodón y verás como funciona!.

    ResponderEliminar