Entradas populares

lunes, 5 de septiembre de 2011

Mis Favoritos de Agosto'11!!!

Hola chic@s!!!!!!!!

Traigo una entrada muy pedida por vosotr@s, también la hago porque es una las entradas que más sigo de otra gente ya que es la mejor manera de saber de los productos al igual que las entradas de R.I.P., que haré proximamente cuando se me acaben unos productillos que tengo casi casi finiquitaos taos taos!!!



Potis no maquillaje:

En primer lugar hablo de una nueva adquisición de la marca ManufaKtura, es un anticelulítico, le doy un 10, el resultado inmediato e increíble. El olor muy rico. Esta hecho de vino y cantidad de ingredientes naturales. Es una marca, al igual que lush, que se basan en ingredientes naturales y lo menos posible de químicos, por lo que otro 10 por el producto, y no está testado en animales. En serio no lo digo por decir, los resultados son increíbles y os animo a usarlo.




En segundo lugar, mi gelatina favorita para el verano de Lush. La Whoosh!!!para lo veranitos elijo olores cítricos y refrescantes, dos características que esta gelatina tiene. Para su utilización corto un trozo y lo demás lo guardo, y con ella froto mi esponja. Hace mucha espumita que es otra cosa que me encanta de estos productos. Os la recomiendo si os gustan esos olores y ese frescor!







Potis maquillaje:

Base de maquillaje: La studio tech NC25, utilizo esta enumeración ahora mismo porque tengo un color un tanto amarillento, pero normalmente utilizo numeración NW, ya que el color rosado me encanta. Al principio este producto me lo compre únicamente para la zona T y para la barbilla, ya que el resultado no me convencía, pero en verano su resultado me ha encantado. ¿Por qué? porque me cubre bastante, no me salen brillos, me tapa los poros, me deja la piel mate (y si luego quiero algo más de brillitos le añado un toque de los mineralize skinnature)...vamos un 9 para este verano, le doy el 9 porque tiene un único fallo...la protección solar.





Colorete: De la marca cargo en tono Mallorca (BL-02), no es una marca conocida y menos en coloretes, pero tiene unos colores básicos preciosos, son colores mates. En este caso, es del color rosa, un rosa como el fucsia de MAC, dependiendo del día me doy más o menos rubor. En verano suelo apostar por colores más rositas y en invierno por colores más anaranjados, dependiendo de cómo tenga la piel.






Pinceles: Señalo mi últimas adquisiciones en pinceles, son de la marca Make Up Forever(MUFE): 9S,14S y9N. 9S prefecto para aplicación de la sombra en el párpado móvil por su forma ovalada, 14S pincel lápiz perfecto para el último tercio del ojo y para difuminar hacia el arco, y por último 9N de pelo sintético para poder poner el eyeliner, gel liner, fluidline…ya que este verano he apostado mucho por estos productos.








Para el ojo:
Paint Pot Bare study de MAC, que para cuando no quieres pintarte y quieres darte un tono de luz en el párpado, y con un buen delineador , en este caso he utilizado mucho el fluidline waveline de MAC, un azul muy bonito para marcar el ojo. Sin embargo cuando he ido con un poco más de prisa he utilizado en vez de un delineador una máscara de pestañas morada de MAC, la Plum reserve, dos opciones perfectas para cuando vas con prisa o no tienes ganas de pintarte demasiado. Algo rápido y sencillo.








Y por último, aunque está destinada a un solo funcionamiento para mí es un multiusos, el pigmento Vanilla de MAC, lo utilizo como iluminador, como sombra para el párpado móvil o solo para el arco del ojo, para dar luz al ojo en el lagrimar…




3 lapices básicos de ojos este verano: En primer lugar un blanco de deliplus para ampliar la mirada, poniéndolo en la waterline. Y 2 lápices de MUFE uno morado 11L y uno azul 7L, dos colores preciosos para cuando sales de fiesta contrarrestar el maquillaje de los ojos con estos colores, ya que tienen cierto shimer, que intensifica la mirada.







Para los labios: El Violetta de MAC Pro, es decir solo se pueden encontrar en Madrid,Barcelona y Bilbao, es un morado-violeta intenso precioso, me encanta tanto como para maquillajes con ojos cargados o como cuando intensificas solo los pómulos y labios. Me encantan los colores llamativos.







Y por último pintauñas: El que más he utilizado es un coral pastel de la marca essence número 67, y para fijarlo y no tardar tanto en que se sequen (ya que en verano es un no parar), el fijador de Seche Vite.









(Por si alguien lo pregunta, el pintauñas que llevo en las fotos es el 139 de Astor Pop Color, venta en mercadona)
Bueno espero que os haya gustado y hasta pronto!!!!!!!
Recordar que en cuanto lleguemos a 50 en el facebook o en blog haré un sorteíllo!!!así que animaros e invitar a gente!!!!
XOXO

1 comentario:

  1. hola! acabo de descubrir tu blog y me encanta! ya somos menos para el sorteillo :P
    pasate por el mio si quieres

    tanedesdeaqui.blogspot.com

    un saludo!

    ResponderEliminar